www.dicomsa.soytuconsultor.com

Términos y Condiciones

El Diplomado Iberoamericano en Comunicación (DICOMSA) y Salud del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en coordinación con las empresas: SoyTuConsultor Servicios Integrales de Productividad y Desarrollo Estratégico S.A.S. y Comunideas Comunicación y Estrategia (España).

Ponen a disposición de los usuarios inscritos, el siguiente contenido en él, a usuarios que hayan cubierto el costo total por el concepto de inscripción y matrícula a partir del 19 septiembre y finalizar el curso el día 15 diciembre.

Por el presente documento, tanto el usuario como SoyTuConsultor se obliga a cumplir las condiciones de uso en él estipuladas, las cuales guardan relación con el uso de la plataforma, el sitio web y el contenido de los programas de capacitación ofertados por SoyTuConsultor.

Al hacer uso de cualquiera de los servicios de SoyTuConsultor, esto al momento que el usuario opta por realizar el pago para adquirir dicho servicio, el usuario conviene en obligarse conforme a los términos; si no está de acuerdo con todos ellos, debe de abstenerse de realizar el pago de los servicios para hacer uso de la plataforma y contenidos de los diversos programas de capacitación.

Al haber leído y entendido la información de precios y tarifas antes de usar los servicios o inscribirse en los diplomados, a la que conviene en someterse, una vez que éste ingrese al curso no existen reembolsos.

Se obliga a abstenerse de subir, publicar o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de captación (comercial o de otro tipo) por medio de los servicios. Se obliga a abstenerse de publicar o suministrar información o contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio, calumnioso o que incite al odio. Se obliga a abstenerse de copiar contenido de la empresa, servicios, cursos o contenido remitido, modificarlos, reproducirlos, distribuirlos, exhibirlos y ejecutarlos públicamente, revelarlos al público, crear obras derivadas de ellos, usarlos o explotarlos de cualquier otra forma, excepto en la medida en que lo permitan estos términos o el instructor pertinente, según corresponda. Se obliga a abstenerse de encajar o integrar los servicios de modo que se eluda su uso. Se obliga a abstenerse a la evaluación y recomendación que indique el instructor de cada programa a efectos de acreditar el curso, tanto en calificaciones, recomendaciones y comentarios que favorezcan el cumplimiento de los objetivos de la actividad dentro del curso. Se obliga a abstenerse de suplantar la identidad de nadie o de acceder sin permiso a la cuenta de otro usuario. Se obliga a abstenerse de introducir virus, gusanos, programas espía, código, spyware, malware, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro aspecto de los servicios o su funcionamiento, así como de usar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios. Se obliga a abstenerse de revelar cualquier dato personal al instructor y, en todos los casos, tiene la responsabilidad de controlar cómo se divulga o se usa su información personal, lo que incluye, sin limitación, la adopción de las medidas necesarias para protegerla. Se obliga a abstenerse de solicitar datos personales a cualquier instructor o estudiante.

ACERCA DEL DIPLOMADO

El Diplomado Iberoamericano en Comunicación y Salud cuenta con las siguientes características:

  • Es 100% en línea a través de la plataforma privada de SoyTuConsultor Servicios Integrales de Productividad y Desarrollo Estratégico A.S. http://www.dicomsa.soytuconsultor.com
  • Son 100 horas totales del contenido repartidas para 10 módulos.
  • Se llevará a cabo durante 5 meses (Fecha de inicio: 19 septiembre).
  • Se contará con la participación de expertos instructores de 7 países (México, España, Argentina, Colombia, Uruguay, Puerto Rico y Serbia).

Cada módulo en su metodología estará compuesto de la siguiente manera:

  • 43 Clases pre grabadas de catedráticos
  • 10 Clases en directo
  • Foros de opción
  • Material bibliográfico descargable en formato PDF
  • 2 MasterClass con profesores invitados
  • 10 Evaluaciones en línea (una por cada módulo, las cuales son un requisito indispensable aprobar con una calificación mínima del 70% de las respuestas correctas)

Al concluir satisfactoriamente los contenidos, y que se haya cubierto el pago total del Diplomado; el estudiante registrado recibirá:

  • Diploma del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este Diplomado cuenta con el respaldo Institucional del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud (CIDICS) y el registro de programa de formación permanente con código 02/2021/014 ante la Dirección de Formación Permanente y Desarrollo Profesional de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) http://cidics.uanl.mx

Por lo tanto, al concluir satisfactoriamente, recibirás un diploma de esta institución de educación superior, en el cual se incluye la duración en horas del diplomado, las fechas de inicio y terminación, sello institucional, folio de registro y las firmas del director de CIDICS, y coordinadores del evento.

SoyTuConsultor Servicios Integrales de Productividad y Desarrollo Estratégico S.A.S. es la empresa encargada de la comercialización, promoción y distribución del Diplomado Iberoamericano en Comunicación y Salud conforme al acuerdo de colaboración en procesos de educación y formación continua que fortalezcan el conocimiento individual o grupal de la Comunidad Universitaria y el público en general, firmado con el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la UANL (este es un programa registrado ante la Dirección de Formación Permanente y de Desarrollo Profesional de la UANL).

FORMAS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA o DEPÓSITO en la cuenta: BBVA Bancomer con número de cuenta:Cuenta BBVA Bancomer: 0116069037 clabe interbancaria: 012580001160690375 a nombre de SoyTuConsultor Servicios Integrales de Productividad y Desarrollo Estratégico S.A.S.
  • Pago con TARJETA DE CRÉDITO a 3, 6, 9 y 12 meses con comisiones bancarias correspondientes a la cantidad de meses que sea solicitada.
  • Pago con TARJETA DE DEBITO
  • CHEQUES a nombre de: SoyTuConsultor Servicios Integrales de Productividad y Desarrollo Estratégico S.A.S.
  • Pagos en EFECTIVO

Para  los pagos en efectivo, con tarjetas de crédito/débtio y cheques. Pueden hacerse  directamente en el Centro de Investigaición y Desarrollo en Ciencias de la Salud en la Unidad de Administración del Conocimiento (Planta Baja) de 8:00 am a 4:00 pm.

  • FACTURACIÓN
  • El cliente debe indicar previo a realizar su pago, el interés de facturar su programa para recibir las indicaciones y procedimiento a seguir para realizar su pago, notificar sus datos fiscales (razón social, RFC, dirección y uso del CFDI), y recibir su factura.
  • Sin excepción alguna: No se realizarán refacturaciones de servicios anteriores al mes en que se realizó el pago.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@soytuconsultor.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, Nombre y Apellidos del alumno, Fecha inscripción y Datos de contacto.
  1. LA TASA DE DEVOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE
  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 75% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación.
  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR PARTE DEL DIPLOMADO IBEROAMERICANO EN COMUNICACIÓN Y SALUD
  • Los organizadores, se reservan el derecho de posponer el evento si no hay suficientes personas inscritas, informando a los usuarios de las nuevas fechas para iniciar el evento.
  • Los organizadores, se reservan el derecho de cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, en este caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación. 
  1. POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN
  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio al siguiente correo electrónico: cidics@uanl.mx